Chat en infoeventos@amenizatufiesta.com

Magos

Ronald Luna





Magia de Salón
: Es la más común, es la que se puede hacer tanto en el escenario de un teatro como en el suelo de un restaurante, es una magia participativa, divertida y muy visual para que pueda ser seguida por todos los presentes. El mago actúa para todos los asistentes, utilizando pañuelos, cuerdas, aros, cartas, globos, fuego, botellas etc. Es un espectáculo más visible no importa si esta cerca o largo con apariciones de animales tales como palomas, conejos y mucha comicidad con el público Un acto basado en la experiencia de años en el campo demuestra que en la magia de salón la participación de los asistentes es vital. Ellos son los verdaderos protagonistas. El mago actúa como hilo conductor, el resto del público, el humor y el tono desenfadado juegan un papel importante en esta modalidad de magia. La duración aproximada de un espectáculo de Magia de Salón suele ser de 45 minutos a una hora.

Incluye:
Transporte Sonido amplificado y Música
Asistentes de Escenario y Sonido

Duración: 45 minutos



G
randes Ilusiones: Es difícil definir exactamente el término en el contexto de la magia grandes ilusiones. Haciendo una definición por descarte las grandes ilusiones, no son magia de cerca, no es exactamente magia de salón y tampoco son espectáculos de magia general.
El concepto es un poco amplio pero se puede decir que es la magia que sucede en el escenario y que tiene que ver con maquinaria, aparatos, puestas en escena fantásticas en la que las luces, la música y el atrezzo tienen papeles relevantes. El misterio es el ingrediente principal.

Algún purista puede entonces decir que la magia de grandes ilusiones que antes era un Arte, ahora solo es una exposición con más o menos gracia del alcance de la tecnología, a lo que podríamos añadir que como bien dice Copperfiel, lo importante es que todo lo que suceda en el escenario, por muy fantástico que sea, parezca real a ojos del espectador.


Incluye:
Una asistente del mago en el escenario
Sonido amplificado y Musica
Luces y efectos
Dos asistentes de equipo
Transporte
Seis grandes ilusiones

Duración: 45 minutos